Inicio Noticias Estos son los 10 smartphones más potentes de julio, la hegemonía china...

Estos son los 10 smartphones más potentes de julio, la hegemonía china continua

507
0

Fiel a su recuento, AnTuTu ha presentado su lista de los smartphones más potentes de la actualidad correspondiente al mes de julio de este 2016. Como era de esperarse, la hegemonía china continua sin dejar oportunidad a otros fabricantes externos al continente asiático de ingresar a esta sobrevalorada lista. En esta ocasión, el gigante chino OnePlus ocupa la primera posición con el OnePlus 3, equipo que ha conseguido un total de 140288 puntos, esto gracias a su poderoso hardware impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 2.2 Ghz, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Pisándole los talones se encuentra el Vivo X5 Play Elite, el cual integra el mismo procesador 820 de Qualcomm, pero a una velocidad inferior de 2.15 GHz, al igual cuenta con 6 GB de RAM y un almacenamiento interior muy superior de 128 GB, además de su atractiva pantalla curvada con resolución 2K. La tercera posición la ocupa el Le Max 2 de LeEco, otro fabricante chino que ha hecho las cosas bastante bien lanzando al mercado un equipo realmente interesante, con un diseño atractivo y prestaciones competitivas, eso le ha valido estar en la tercera posición según las pruebas de AnTuTu.

Obviamente no podía faltar a la cita ZTE, que gracias a su gama Nubia Z11 se ha ganado el cariño de muchos usuarios alrededor del mundo, no por nada ha expandido su sub-marca a otros territorios incluido México, donde hace apenas unos días introdujo el Nubia Z9 Mini. Sus 137,685 puntos, junto con sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento le ha alcanzado para ocupar la nada despreciable cuarta posición.

Otros teléfonos que también se han ganado un lugar entre los 10 smartphones más potentes de julio, se encuentra el Zuk Z2 de Lenovo, Xiaomi Mi 5, el Samsung Galaxy S7 Edge, iPhone 6S de Apple, el Axon 7 y el mas pequeño de la familia de Cupertino, el iPhone SE. A continuación, puedes echar un vistazo a la lista completa de los smartphones más potentes de julio, que durante este mes puede cambiar significativamente este ranking de AnTuTu.

Smartphones-potentes-antutu-2

GizmoChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.