El pasado mes de agosto Microsoft liberó la actualización de Windows 10 Anniversary, y con ella, llegaron interesantes características donde principalmente destacó la llegada de las extensiones a Microsoft Edge, donde debutó AdBlock, Evernote y Amazon. Ahora, 1Password también se sumará al catálogo para que nos recuerde cada una de nuestras contraseñas.

Hace unos momentos, la cuenta de Microsoft Edge Dev en Twitter, confirmó que 1Password llegará en breve y aseguró que pronto liberaran una vista previa de la extensión para que podamos ir viendo cómo será su función en Microsoft Edge.

Para los que no saben qué es 1Password, sencillamente se trata de una herramienta que recuerda las contraseñas que vamos dejando a través de los diferentes sitios webs que visitamos o ingresamos con algun password. Asimismo, también guarda las credenciales de tarjetas de crédito, recibos, información personal como números de seguridad social, códigos y un sin fin de datos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario