Inicio Noticias Filtran el posible módulo de cámara para el Moto Z

Filtran el posible módulo de cámara para el Moto Z

77
0
MotoMods Motorola módulo de cámara

Hace unos cuantos meses inició un rumor sobre el lanzamiento de un módulo de cámara para el Moto Z fabricado por Hasselblad, un conocido fabricante suizo que estaría dispuesto a colaborar con Motorola/Lenovo en el desarrollo de un modulo nunca antes visto en un teléfono inteligente. Desde ese momento todo quedó en olvido por falta de pruebas y por el nulo interés de los medios, ya que no existía información real para poder confirmar dicha teoría.

Sin embargo, el día de hoy se ha filtrado una imagen donde se muestra el posible módulo de cámara para el Moto Z, el actual buque insignia de Motorola. La nueva fuga ha sido publicada por el usuario Ucanup a través de la popular red social china Weibo y resubida a Google+ por hellomotoHK, espacio donde es recurrente este tipo de filtraciones y, que ahora, nos da un pequeño vistazo del rumoreado accesorio.

Según la fuente, este lente cuenta con un zoom óptico de 10x, además de un flash de xenon, botones dedicados para la captura de fotografías y uno especial para el funcionamiento del zoom. Por desgracia, aún no se conoce la fecha de salida de este accesorio, el cual vendría a revolucionar el catálogo de los llamados MotoMods, que han tenido el éxito esperado por dotar de más funciones al dispositivo original.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.