Inicio Smartphone Acer anuncia el Acer Liquid Zest Plus con batería de 5000 mAh

Acer anuncia el Acer Liquid Zest Plus con batería de 5000 mAh

87
0
Acer Liquid Zest Plus

El día de hoy, Nueva York ha sido testigo del lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil de Acer. La compañía de origen taiwanes ha presentado oficialmente el Acer Liquid Zest Plus, un equipo que llegará al mercado con un atractivo diseño e interesantes especificaciones técnicas, además que está preparado para competir dentro del segmento de la gama baja-media.

Acer Liquid Zest Plus integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720 pixeles, definición necesaria para mirar con gran detalle tanto imágenes, películas o videojuegos. Por el momento la compañía no ha revelado detalles sobre el procesador que llevará consigo el terminal, sin embargo, sí se ha confirmado que estará apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD.

Otra de las características atractivas está situado en el apartado fotográfico, ya que dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con la innovadora función llamada “Tri-Focus”, la cual combina un sensor láser, detección de rostro con enfoque automático y mejora de imagen. Toda la ficha técnica del Acer Liquid Zest Plus estará energizada por una potente batería de 5000 mAh, que según el fabricante ofrecerá una autonomía de hasta dos días enteros cuyo uso sea meramente moderado.

Esperemos que Acer pueda revelar cuanto antes todos los detalles sobre el precio y disponibilidad de su nuevo teléfono inteligente. En todo caso, actualizaremos el artículo cuando se comparta más información al respecto.

FrAndroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.