Inicio Tablets Acer Iconia Tab 10 A3-A40, un vistazo al nuevo tablet de 230...

Acer Iconia Tab 10 A3-A40, un vistazo al nuevo tablet de 230 euros

260
0
Acer Iconia Tab 10

Hace un par de semanas se especuló sobre el anuncio del nuevo Acer Iconia Tab 10, una tableta de la firma asiática que llegaría a sustituir al actual modelo, el Iconia Tab 10 modelo A3-A30. Ahora, el dispositivo se ha actualizado tanto en su hardware como en el diseño, el cual, luce mucho más ergonómico y elegante, el fabricante lo dio a conocer el día de hoy durante el Global Press Conference [email protected] que se lleva a cabo en Nueva York.

A primera vista, el Acer Iconia Tab 10 cuenta con un aspecto atractivo mucho más pulido que otros Iconia Tab, aunque por desgracia el chasis aún es de plástico con detalles de bronce justo en las rejillas de los altavoces frontales y alrededor de la cámara web. El equipo se amolda perfectamente para aquellos usuarios que gustan consumir contenido multimedia, ya que integra el sistema Acer Quadio, una serie de cuatro altavoces situados en la parte frontal optimizado con DTS-HD y equipada con sonido envolvente virtual y características avanzadas de audio (Audio Enhancement), además, el tablet es compatible con los sistemas 5.1 surround que permite escuchar audio totalmente envolvente.

El Iconia Tab 10 A3-A40 también posee una herramienta llamada MediaMaster, misma que permite a los usuarios seleccionar rápidamente los ajustes de audio y vídeo para diferentes escenarios de uso. Al conectar el dispositivo a un sistema multimedia como por ejemplo un sistema de teatro en casa o un proyector, este se podrá sincronizar de manera sencilla gracias a la conectividad inalámbrica y el puerto micro HDMI.

Especificaciones técnicas: Acer Iconia Tab 10 A3-A40

IconiaTab10_02

En cuanto a las prestaciones técnicas, el nuevo Acer Iconia Tab 10 viene equipado con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y Acer Precision Plus, que da soporte a un lápiz electrónico para poder escribir o dibujar a mano alzada. Internamente, está potenciado por un chipset MediaTek MT8163 con procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

La ficha está complementada por una batería de 6100 mAh que según Acer, ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas continuas, conectividad Bluetooth v4.0, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara posterior de 5 MPx, GPS, G-Sensor, puerto USB 2.0 y corre Android 6.0 Marshmallow. El nuevo tablet de Acer estará disponible a partir de mayo con un precio inicial de 229 euros, sin duda, un costo realmente competitivo tomando en cuenta todas las características que ofrece.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.