Inicio Noticias Acer lanzará un smartphone para gamers este año

Acer lanzará un smartphone para gamers este año

320
0
Acer predator 6

Acer no es una marca que este dentro de las compañías mas destacadas en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, sin embargo, ha estado presente desde hace algún tiempo sin haber destacado entre el resto de los fabricantes, esto no significa que sus productos sean malos ni mucho menos, simplemente se han enfocado en otros mercados donde su hegemonía esta más consolidada. Pero la firma no está en el olvido como la mayoría piensa, el año pasado el fabricante mostró el Acer Predator 8 un dispositivo exclusivo para gamers muy atractivo que tuvo un éxito pasajero dentro del sector aunque dejo una buena impresión por su diseño y autonomía.

Ahora, de acuerdo a información que ha proporcionado una fuente cercana a Acer, la marca está preparando un teléfono inteligente especial para los amantes de los videojuegos que sería el sucesor del potente Predator 6. Dicho equipo podría anunciarse durante el cuarto trimestre de este año y se vendería a un costo estimado de entre los $500 y $600 dólares. La producción del terminal ya ha iniciado, no obstante, su lanzamiento se ha visto atrasado desde hace algunos meses debido a problemas de calefacción, autonomía y compatibilidad del software.

De momento no se conoce más información al respecto, solo se sabe que el nuevo smartphone de Acer llegaría con un procesador MediaTek Helio X20, con diez nucleos y 8 GB de memoria RAM, como es habitual, no debemos tomar muy enserio estos detalles por el simple hecho de que solo se trata de un rumor publicado por una fuente allegada a la firma asiatica. Lo que es un hecho, es que la compañía presentará este año cinco nuevos teléfonos dirigidos al sector emergente y al mercado de la gama media con un precio de venta de alrededor de $200 dólares, solo debemos esperar a que surja información oficial por parte de Acer.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.