Inicio Smartphone Acer Liquid Jade Z llega a Ecuador, conoce precio y disponibilidad

Acer Liquid Jade Z llega a Ecuador, conoce precio y disponibilidad

121
0
Acer Liquid Jade Z
Acer Liquid Jade Z
Acer Liquid Jade Z

Acer sigue buscando atraer las miradas del público lanzando teléfonos inteligentes con características competentes y precios altamente atractivos, sin embargo, sus equipos aún no logran ganarse un hueco dentro de la preferencia de los consumidores, por la sencilla razón de que está siendo opacado por otros fabricantes del sector. A pesar de no ser un referente en el industria, Acer continúa trabajando arduamente para llevar al mercado nuevos equipos, por ende, ha presentado un equipo de gama de entrada, el cual, lleva por nombre Acer Liquid Jade Z, por ahora exclusivo para Ecuador.

El nuevo Acer Liquid Jade Z es la más reciente apuesta del fabricante por conquistar un lugar en el país sudamericano, esto es posible que lo pueda lograr gracias a las interesantes características del equipo y su precio reducido. El equipo cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) protegida con Corning Gorilla Glass 3, que da como resultado una densidad de píxeles de 294ppp, la calidad es la necesaria para poder reproducir contenido multimedia como imágenes, series de Tv y películas con buena definición.

Internamente, el Acer Liquid Jade Z posee un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz de 64-bits, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. En cuanto al apartado fotográfico integra un sensor principal de 13 megapíxeles f/1.8 y una cámara frontal de 5 megapíxeles f/2.2, corre Android 4.4 KitKat, se energiza por una batería de 2300 mAh. Asimismo, también cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB v2.0, GPS y audio de 24 bits con altavoces HD DTS.

Precio y disponibilidad Acer Liquid Jade Z

Si eres residente de Ecuador y te interesa adquirir el nuevo terminal de ZTE, los puedes comprar por $15 dólares al mes durante 24 meses con las principales operadoras del país en planes prepago. ¿Te interesa el Acer Liquid Jade Z?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.