Inicio Tablets Acer anuncia la tablet Iconia One 8 dentro del CES 2016

Acer anuncia la tablet Iconia One 8 dentro del CES 2016

56
0
Iconia One 8

Hace un par de años, la compañía taiwanesa Acer lanzó al mercado una de sus apuestas para ingresar con todo al segmento de las tablets, se trata de la Iconia One 8, una tablet de características decentes que en su tiempo fue un equipo atractivo en la gama baja-media, pero que no logró despegar ante la dura competencia en el mercado.

Ahora, a vísperas del inicio del CES 2016, Acer renueva dicho modelo dotándolo de nuevas e interesantes especificaciones para todos los fanáticos a la marca y para aquellos que buscan un equipo asequible de bajo costo. La Iconia One 8 se presenta bajo el modelo B1-850, la cual, está dirigida al sector infantil gracias a que posee funciones especiales como la aplicación Acer Kids Center, desarrollada por el propio fabricante y que sirve para entretener a los pequeños de la casa con contenido atractivo como juegos, videos, libros y sitios especializados.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Acer Iconia One 8 dispone de una pantalla IPS HD de 8 pulgadas, potenciado por un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

La cámara principal dispone de un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la parte frontal está constituido por una cámara de 2 megapíxeles, también incluye una batería que ofrece una autonomía de hasta nueve horas con uso moderado, además que corre la versión Android 5.1 Lollipop.

Precio y disponibilidad Iconia One 8

Acer aseguró que la nueva Iconia One 8 saldrá a la venta durante este mes con un precio sugerido de $2,421.55 MXN, estará disponible en Africa, Medio Oriente y Europa, aún no sabemos si también llegará a América Latina o solo se limitará a los territorios antes mencionados.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.