Inicio Noticias Acer tendrá apps precargadas de Microsoft en sus teléfonos android

Acer tendrá apps precargadas de Microsoft en sus teléfonos android

29
0
acer

Hace algunos meses Microsoft confirmó que había firmado un acuerdo con 74 fabricantes de hardware para precargar aplicaciones y servicios de productividad en sus dispositivos Android. Uno de los fabricantes es Acer, que tendrá apps de los de Redmond de manera predeterminada en sus nuevos teléfonos y tabletas inteligentes.

acerMicrosoft anunció la incorporación de Acer a su creciente lista de fabricantes de dispositivos inteligentes. Ahora, en los equipos de la firma los usuarios podrán usar desde el primer momento apps como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Onedrive y Skype.

A partir del pasado mes de mayo, había 31 fabricantes de equipos móviles que acordaron pre-cargar en sus equipos todos los servicios de Microsoft en teléfonos y tabletas que corrieran Android como su sistema operativo móvil principal.

Algunos de los otros grandes nombres en la lista incluye a grandes empresas como la surcoreana Samsung, Dell y Pegatron. A partir de hoy, existen 74 socios de hardware en 25 países, esto habla que la firma de Redmond quiere expandir sus servicios fuera de sus sistema operativo Windows 10.

Recordemos que el pasado mes de octubre, el acuerdo de Microsoft con ASUS combinó una concesión de licencias de aplicaciones con un acuerdo de patentes de Android, es decir, ofrece apps a las firmas para recibir a cambio funciones exclusivas del sistema de Google.

Una vez más el gigante de Redmond apuesta por entrar de lleno al sistema rival apoyado por fabricantes que no tienen nada que perder con integrar los conocidos servicios que vienen por defecto en Windows 10 Mobile.

[ZDNet]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.