Inicio Noticias Acer trabaja en una versión con Android del Acer Jade Primo

Acer trabaja en una versión con Android del Acer Jade Primo

19
0
Acer Jade Primo

Un reporte emitido por el sitio Winfuture, informa que el fabricante de origen chino Acer, está desarrollando una versión con Android del Acer Jade Primo, que en teoría seria la variante del actual modelo que corre Windows 10 Mobile, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Anteriormente había aparecido en GFXBench un dispositivo bajo la nomenclatura S58A, donde arrojo detalles y características muy similares a los que cuenta el terminal, esto hace suponer que se trata del Acer Jade Primo corriendo el sistema de Google.

Acer Jade Primo

De acuerdo a la fuente que ha compartido la información, el Acer Jade Primo cuenta con especificaciones técnicas competentes dentro del sector de la gama media, media-alta, al disponer de un chipset Qualcomm Snapdragon 808 y apoyado por 3 GB de memoria RAM. Sin embargo, en DrWindows aseguran que el terminal puede ser un plan de respaldo y estratégico para Acer, que esperaba lanzar el Jade Primo el pasado mes de noviembre de 2015, pero que se ha visto afectado por retrasos debido a la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile.

Este movimiento por parte de Acer no seria nada extraño, ya que actualmente en los Estados Unidos el Alcatel Fierce XL está disponible no solo con Android, sino que también ofrece un modelo idéntico con Windows 10. Incluso Acer ya había lanzado teléfonos años atrás con dos variantes en su sistema, fueron los Liquid M220, Z220, Z330 y M330 respectivamente, los cuales estaban equipados con Windows y Android manteniendo el mismo diseño y especificaciones técnicas.

Por esa razón, no dudamos ni un instante si Acer decide lanzar al mercado el Acer Jade Primo en dos variantes, la compañía ha practicado anteriormente dicho experimento en mercados limitados, esperemos que la firma pueda confirmar todos los rumores que han compartido las fuentes en los próximos días. ¿Acer tendrá más éxito lanzando un teléfono con Android que con uno corriendo Windows 10? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.