Inicio Tutoriales Activa fácilmente los nuevos juegos de Telegram

Activa fácilmente los nuevos juegos de Telegram

145
0
minijuegos telegram

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, tanto en Android como en iOS. Si bien WhatsApp lo supera por nocaut en cuanto a usuarios se refiere, han sido las funciones y nuevas características que le ha valido a la aplicación con sede en Berlín, la aceptación de millones de usuarios.

No cabe duda que Telegram ha innovado en varios aspectos, por lo cual lo coloca como la mejor aplicación del mercado, pero no en popularidad. Dentro de la plataforma podemos mencionar personas en un grupo determinado, citar mensajes, chats privados, el cliente de escritorio, entre otras interesantes características.

Sin embargo, gracias a su más reciente actualización, se ha incluido una nueva novedad que seguramente será del agrado de muchas personas que día con día utilizan la aplicación. Ahora se podrá jugar en Telegram a minijuegos cuyos resultados los podremos compartir con los amigos dentro de un chat de grupo. todo ello, para pasar un momento más ameno cuando estemos conversando.

De momento, solo están disponibles tres juegos, pero no dudamos que en las próximas semanas se vayan añadiendo nuevos e interesantes minijuegos. Con esta nueva función Telegram cada vez mejora su aplicación, con el tiempo no dudo que sea un peligro real para quitarle usuarios a su máximo contrincante llamado WhatsApp, tras el salto encontrarás el proceso para activar los juegos en el mensajero.

Como jugar los minijuegos en Telegram

  1. Debemos ingresar a un grupo
  2. Escribimos @gamebot
  3. Inmediatamente nos despejara una lista de los juegos disponibles y no será necesario darle clic a la tecla de enviar
  4. Elegimos el que más nos agrade, jugamos y compartimos los resultados
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.