Inicio Smartwatch Activité Steel Gold: Asi es el nuevo smartwatch de Nokia Withings

Activité Steel Gold: Asi es el nuevo smartwatch de Nokia Withings

92
0

Todos estamos ansiosos para el regreso de Nokia a las sendas del mercado de los teléfonos inteligentes, sin embargo, tenemos que esperar hasta el segundo bimestre del año 2017 para conocer oficialmente sus nuevos dispositivos. Mientras eso sucede, Nokia, de la mano de su marca Withings, ha lanzado el nuevo Activité Steel Gold.

Se trata de una nueva línea de smartwatches de la firma finlandesa en su edición de lujo, están fabricados con oro puro de 24 quilates y una correa de cuero francés. Sin duda, el diseño es totalmente premium donde destaca su delgado cuerpo y su ergonómica correa que se adapta a la muñeca de manera cómoda.

El Activité Steel Gold dispone de algunas de las funcionalidades más importantes que podemos encontrar en un reloj inteligente. A pesar de no contar con una pantalla táctil, este integra sensores que sigue nuestros pasos, la distancia recorrida, cuántas calorías hemos quemado durante la caminata, incluso es resistente al agua.

nokia-withings-2

Además, también es capaz de monitorear el sueño, ofreciendo detalles sobre el ciclo del sueño, nos indica si tenemos el sueño ligero o profundo, esto hace que la alarma que vayamos a programar suene de manera algo silenciosa o con un tono más fuerte, todo depende de que tan dormilones somos.

nokia-withings

Por si fuera poco, el Activité de Nokia Withings puede sincronizarse automáticamente con el teléfono inteligente con sistema operativo iOS o Android, en ambos casos las notificaciones llegan instantáneamente. En cuanto a la batería, el smartwatch ofrece hasta 8 meses de autonomía, el tiempo necesario para aprovechar al máximo este elegante dispositivo.

El Activité Steel Gold Edition ya está a la venta en Estados Unidos con un módico precio de solo 229.95 dólares, lo puedes adquirir con una correa de imitación de cuero de cocodrilo en color marrón o en color rojo oscuro.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.