Samsung libera Android Marshmallow para el Galaxy S6 y S6 Edge

0
147
views
Marshmallow Galaxy S6

Si eres poseedor de un Galaxy S6 o de un S6 Edge seguramente te alegrarás al saber que Samsung ha comenzado a liberar la actualización de Android 6.0 Marshmallow para ambos buques insignia. El despliegue comenzó en el país de origen del fabricante, Corea del Sur, para posteriormente llegar a Europa y otros continentes en los próximos días.

Si bien la nueva versión del sistema operativo móvil de Google no tiene grandes cambios en cuanto a funciones para el Galaxy S6, el S6 Edge es el modelo que más se ha beneficiado de dicha actualización. Las novedades principales de Android Marshmallow se encuentran en el móvil curvo de la firma surcoreana, en donde el borde de las aplicaciones se ha aumentado de 260 a 550 píxeles, está característica permite al usuario visualizar más contenido y mejor legibilidad.

Galaxy S6 Marshmallow

Asimismo, ahora se pueden organizar los contactos favoritos en una sola zona de acceso, también se pueden personalizar hasta nueve paneles, se ha añadido un acceso directo al menú de configuración que permitirá acceder rápidamente sin pasos adicionales. También se muestran hasta 10 aplicaciones frecuentes y se puede personalizar la pestaña para abrir el borde.

Aunado a lo anterior, podrás disfrutar de los grandes cambios que están presentes en Android 6.0 Marshmallow, como los permisos independientes al momento de descargar e instalar aplicaciones, el uso de la nueva API para el lector de huellas dactilares, mejor rendimiento en la batería, típicas mejoras de rendimiento y estabilidad. De momento la actualización se está desplegando de manera escalonada pudiendo tardar horas e incluso un par de días en llegar a tu localidad.