Inicio Apps Google Play Games añade soporte para avatares y Gamer ID

Google Play Games añade soporte para avatares y Gamer ID

44
0
Google Play Games

Los videojuegos para dispositivos móviles siguen siendo un sector que va en crecimiento, con la cantidad de juegos que existen en la actualidad para smartphones y tabletas muchos usuarios han tomado con seriedad este rubro a tal grado que Nintendo también se ha interesado en adentrarse en dicha industria. Hace un par de años, Google decidió adentrarse en el sector de los juegos móviles con el servicio Google Play Games, una plataforma que permite a los gamers de Android interactuar y competir con amigos y familiares a través de una aplicación y desde su teléfono inteligente.

La compañía con sede en Mountain View, Estados Unidos, no ha dejado de actualizar y añadir mejoras a Google Play Games, ahora se ha añadido soporte para avatares y crear Gamer ID, lo que significa que nuestro perfil de Google+ se desvincula definitivamente de la plataforma. Esto permite crear tu propio nombre de usuario junto con una biografía en lugar del nombre que tenemos en la dichosa red social. Los usuarios también pueden elegir entre más de 40 avatares donde podrás encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad.

Google Play Games 2

Además de tener un perfil actualizado a nuestro gusto, Google está mejorando la experiencia de inicio de sesión, en lugar de loguearnos en cada juego, los gamers solo accederán una sola vez por cada cuenta, en un futuras actualizaciones podremos tener inicio de sesión automático para la mayoría de los juegos. La nueva actualización de Google Play Games se está desplegando de manera escalonada a nivel mundial, por lo que la función puede tardar en llegar a tu región.

[Fuente] [Google Play GamesGratis]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.