Inicio Noticias Adblock Plus llegará a Microsoft Edge para plantar cara a la publicidad

Adblock Plus llegará a Microsoft Edge para plantar cara a la publicidad

43
0
Adblock Plus Microsoft Edge

Uno de los inconvenientes con los que se pueden encontrar los editores son con los odiados adblockers, la función básica de estas aplicaciones u extensiones son para bloquear los diversos anuncios que se encuentran en la mayoría de los sitios webs, estos sistemas perjudican drásticamente a todos los blogueros en sus ingresos diarios. Sin embargo, extensiones como Adblock Plus fueron desarrollados para ocultar aquellos sitios que son muy agresivos con sus anuncios de publicidad, ya que esta es la única solución para los lectores en general puedan tener una experiencia más amena de navegación.

Si bien Adblock Plus ha tenido presencia desde hace ya algunos años en navegadores como Chrome, Mozilla o Safari, los desarrolladores han anunciado que Adblock Plus lanzará una extensión para el nuevo navegador de Microsoft que está presente en Windows 10, se trata de Microsoft Edge, la cual estará disponible a principios de 2016. Recordemos que ayer, Microsoft filtro accidentalmente una lista de las extensiones que soportara el navegador, por esa razón, Adblock Plus no será la única en estar disponible apenas empiece el año.

La función principal de este sistema es eliminar anuncios, aunque también tiene otras funciones de gran importancia entre las que se encuentran el poder bloquear automáticamente nuestro historial de navegación, dominios con malware, banners, los odiados pop-ups y los anuncios de video. Se puede utilizar tanto en la Web, como en Facebook y YouTube, además de múltiples plataformas más. Por el momento no sabemos claramente si la extensión llegará a la versión móvil de Edge o solo estará limitada en el navegador de Windows 10. [Thurrott]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.