Ahora podrás transmitir en Periscope desde tu GoPro

0
49
views
Periscope

Cuando llevas tu GoPro a todos lados para grabar tus aventuras extremas, a veces lo que deseas es compartir tus acciones en tiempo real, con una transmisión en vivo para que todos tus contactos puedan disfrutar contigo toda la experiencia que estás viviendo en esos momentos.

Periscope

Gracias a la última actualización de Periscope en iOS, la cual llega a la versión 1.3.3 y que fue desplegada el día de hoy 26 de enero, los propietarios de una GoPro ahora podrán transmitir su contenido a través de la aplicación. Para ello, necesitarás tener Periscope instalado en tu dispositivo (obvio), además de contar con una GoPro Hero 4 que se sincronice al iPhone mediante conectividad Wi-Fi.

Una vez reunidos los requisitos antes mencionados, simplemente tendrás que ejecutar Periscope e inmediatamente se podrá comenzar a emitir en directo desde la popular cámara de acción GoPro. Una de las ventajas que se ha integrado tras la nueva actualización, es la de poder alternar entre la GoPro y la cámara del iPhone sin interrumpir la grabación en directo.

Lo nuevo de Periscope tras la versión 1.3.3

Transmite EN DIRECTO desde tu GoPro! Si tu iPhone está conectado a una red WiFi de tu GoPro Hero 4, simplemente abre Periscope y comienza a transmitir. Durante tu transmisión, pulsa dos veces para cambiar de vuelta a tu iPhone. Así de sencillo es cambiar de cámara, dándote la flexibilidad para hacer que tus transmisiones sean aún mejores. Además, esta versión también soluciona un problema donde algunas imágenes de perfil no cargaban.

[appbox appstore 972909677]