Inicio Android AirDroid 4.0 ya está aquí, transfiere archivos de tu móvil al PC...

AirDroid 4.0 ya está aquí, transfiere archivos de tu móvil al PC fácilmente

82
0

AirDroid, el conocido software que permite crear un “enlace virtual” entre tu teléfono inteligente y el PC, ha sido actualizada a la versión 4.0 donde introduce algunas novedades en la interfaz, una gran mejora en cuanto a velocidad, entre otras interesantes características.

En cuanto a la interfaz se ha renovado el apartado de las herramientas, las cuales han sido agrupados en una sola sesión, asimismo, el sitio de la “transferencia de archivos” se ha trasladado a la barra horizontal inferior. Como era de esperarse, tras la actualización de AirDroid a la versión 4.0, ahora se puede transferir archivos con cualquier persona cercana a una mayor velocidad, incluso sin conexiona a Internet.

Además, el usuario puede gestionar las notificaciones para que aparezca en el terminal, desconectar sesiones de un dispositivo y las típicas mejoras de rendimiento que harán que la transferencia de archivos sea mas rápida. La aplicación está siendo desplegada de forma gradual y gratuita a nivel mundial a través de la Play Store.

Cuéntanos, ¿utilizas servicios como AirDroid para transferir archivos de tu teléfono al ordenador o viceversa?

Fuente blog.ardroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.