Aiwear M2s, una smartband que busca desbancar a la Mi Band de Xiaomi

0
219
views
Aiwear M2s
Aiwear M2s

Los wearables, en especial las smartband son dispositivos que vinieron a revolucionar el segmento, no solo porque ofrecen características muy diferentes a los relojes inteligentes, sino porque también posee funciones exclusivas que solo estos pueden brindar. Si hablamos de que pulsera fue la pionera en el mercado inmediatamente pensamos en la Mi Band de Xiaomi, la cual tiene un nuevo competidor que realmente le puede quitar el trono, se trata del Aiwear M2S, una smartband con diseño y funciones bastante atractivas.

Aiwear M2s, un nuevo wearable cuya característica más sobresaliente se encuentra en la duración de la batería, con una sola carga ofrecerá una autonomía de hasta 15 días, si, escuchaste bien, quince días sin que pongamos a cargar a este nuevo cacharro de origen chino. Sin embargo, al traer funciones destacables también se sacrifican aspectos del dispositivo, en este caso el fabricante decidió integrar una sencilla pantalla que servirá para poder mirar todas y cada una de las notificaciones que lleguen a nuestro smartphone con pequeñas letras en color azul, nada fuera de lo extraordinario.

Aiwear-M2s-2

En cuanto a las funciones, el Aiwear M2s ofrece lo necesario que podemos encontrar en la mayoría de los wearables como el típico seguimiento de nuestra actividad física, ya sea caminar, correr o hasta brincar. Las calorías quemadas, las horas que hemos dormido, mide la frecuencia cardiaca, además de las notificaciones de mensajes y llamadas entrantes. Aunado a las características anteriores, el Aiwear M2s también es capaz de controlar la cámara de nuestro teléfono, una función que ayudará mucho si nos vemos a la necesidad de poner el teléfono en un tripié para tomar fotos y vídeos.

Precio y disponibilidad Aiwear M2s

Por el momento en fabricante chino no ha publicado detalles sobre el precio del dispositivo, ni mucho menos de cuándo saldrá a la venta o que mercados serán los primeros en tenerlo. Una vez se comience a comercializar el Aiwear, este estará disponible en una amplia gama de atractivos colores que van desde el negro, gris, amarillo, rojo y cían, cualquiera de ellos es realmente atractivos gracias a su aspecto deportivo. ¿Qué les parece la nueva smartband? ¿Podrá competir con la Mi Band de Xiaomi?

Fuente – Gizchina