Alcatel estrena tienda en línea en México

0
253
views
Alcatel One Touch

La compañía francesa Alcatel OneTouch ha lanzado en México su tienda en línea donde los usuarios podrán comprar directamente los productos de la marca sin intermediarios a través de su sitio oficial en Internet. Encontraremos los teléfonos más recientes además de una gama de opciones de su actual catálogo de dispositivos.

Alcatel-OneTouch

Cabe señalar que la apertura no solo se limitó en México, sino también los países de América Latina y Sudamérica como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Caribe Inglesa, Guatemala, Miami, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y, por supuesto, México.

En estos momentos, los teléfonos inteligentes que se encuentran a la venta en la tienda en línea del país azteca son el Alcatel Hero 2C, Idol 2, Idol 2 Mini, Idol 3 5.5, Pixi 3 3.5, Pixi 3 4.0 y Pixi 3 4.5. Además, también está disponible el nuevo smartwatch con diseño vanguardista y atractivo, se trata del Alcatel Watch SM02, un wearable atractivo que integra características realmente funcionales para el consumidor.

Asimismo, todos los dispositivos que están disponibles en la nueva tienda online están a la venta de manera desbloqueada, lo que significa que podrás usar el operador de tu preferencia. Alcatel se suma a Motorola, Apple, Sony y otras empresas de renombre donde los consumidores pueden comprar sus equipos favoritos a través del sitio oficial del fabricante, una característica que es benéfica para ambas partes, ya que la venta está respaldada ante devoluciones o fallas técnicas del dispositivo.

Si deseas echar un vistazo a la tienda en línea, sigue este enlace para acceder al sitio y puedas conocer de primera mano precio y disponibilidad del catálogo de equipos.