Inicio Smartphone Alcatel Fierce XL, un atractivo phablet con Polaroid cámara

Alcatel Fierce XL, un atractivo phablet con Polaroid cámara

73
0
alcatel-fierce-xl

La firma francesa Alcatel OneTouch ha presentado un nuevo teléfono inteligente de bajo costo que lleva por nombre Alcatel Fierce XL. El nuevo equipo será lanzando al mercado el próximo 2 de noviembre con un atractivo precio de $139 USD y estará disponible con MetroPCS, la operadora más modesta de Estados Unidos, posteriormente arribará a T-Mobile.

El Alcatel Fierce XL cuenta con atractivas características que sorprenden gracias a su enorme pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 720p con una densidad de pixeles de 267ppi. Asimismo, el nuevo phablet integra un decente chipset Qualcomm Snapdragon 210 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.1 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD.

alcatel-fierce-xl-2

La cámara fotográfica principal es de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles de gran angular especial para selfies, el dispositivo incluye Polaroid Photo, un software que servirá para editar todas tus fotografías y ofrecerles un toque más profesional. El modo cámara de Polaroid permitirá añadir una variedad de filtros y bordes, así como agregar tus propios diseños personalizados.

Alcatel Fierce XL soporta redes 4G LTE con velocidades de hasta 150Mbps gracias a VoLTE, también esta energizado por una batería de 2500 mAh que según el fabricante ofrece una autonomía de hasta 12 horas continuas de conversación. Sin duda, un smartphone que integra especificaciones atractivas que se ofrecerá a un bajo costo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.