Inicio Smartphone Alcatel Idol 3 de 4.7” ya en México con AT&T, conoce precio...

Alcatel Idol 3 de 4.7” ya en México con AT&T, conoce precio y disponibilidad

173
0
alcatel-ontetouch-idol-3

alcatel-ontetouch-idol-3

El fabricante francés Alcatel OneTouch sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en nuestro país donde ha tenido un buen recibimiento por parte de los consumidores. Ahora, trae a México de la mano de AT&T (Iusacell / Nextel) el nuevo Alcatel Idol 3 de 4.7 pulgadas, smartphone de atractivas características que llega a competir dentro del competitivo segmento de la gama media. Asimismo, el equipo es el primer terminal reversible, significa que se puede visualizar contenido desde cualquier ángulo, ya que la pantalla se ajustará de manera automática.

Recordemos que en México los teléfonos con relación calidad/precio son los que más se venden, por esa razón, diversos fabricantes tanto nacionales como internacionales han tenido un gran éxito en todo el territorio nacional, de ahí proviene el interés de comercializar sus productos con los mejores operadores del país. Pero conozcamos más del nuevo smartphone de la compañía, el cual, tiene con que hacerles frente a otros competidores de renombre.

alcatel-ontetouch-idol-3-2

El Alcatel Idol 3 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una aceptable resolución de 720 x 1280 pixeles, perfecta para poder disfrutar toda nuestra biblioteca multimedia como imágenes y películas. Internamente, consta de un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.2 GHz, apoyado por 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, el sistema corre a cargo de Android 5.0 Lollipop y es compatible con redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, NFC, WiFi y GPS. Incorpora un par de bocinas JBL de 1.2 watts que garantiza un sonido de alta fidelidad.

El Alcatel Idol 3 de 4.7 pulgadas ya está disponible con AT&T en modalidad prepago a un precio de $3,999 MXN, de momento no se han dado a conocer los precios en planes tarifarios; sin embargo, en cuanto la operadora los comparta se los dejaremos saber de inmediato.

Fuente – CelularActual

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.