Alcatel Idol 4s: El tope de gama con cámara de 21MP y Windows 10

0
221
views
Alcatel Idol 4s

El pasado mes de febrero Alcatel dio conocer que estaba trabajando en un teléfono inteligente de grandes prestaciones, incluso se llegó a rumorar que el supuesto dispositivo sería el mejor teléfono del ecosistema Windows superando a la actual insignia móvil de Microsoft, el Lumia 950 XL, el cual llevaría por nombre Alcatel Idol 4s.

Después de las declaraciones, las filtraciones fueron aumentando considerablemente a tal grado que hasta el momento se han revelado una serie de fotografías donde se muestra cómo será el diseño final de este equipo, y vaya que es realmente atractivo.

Ahora, un reciente informe del portal VentureBeat, parece haber confirmado parte de las especificaciones técnicas que integrará el esperado dispositivo. Toda la información la ha compartido una fuente anónima que tiene acceso al interior del fabricante de origen francés y, el cual, para beneficio de nosotros, lo ha publicado para tener una primera impresión de sus características.

Posibles especificaciones del Alcatel Idol 4s

De acuerdo a lo compartido por la fuente, el Alcatel Idol 4s cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Internamente, esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 -el más potente hasta el momento-, con procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, este consta de una cámara trasera de 21 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara con sensor de 8 megapíxeles que será perfecto para iniciar video llamadas o tomar selfies con excelente calidad.

También soporta Continuum, esta energizado por una batería de 3000 mAh, será exclusivo de T-Mobile en Estados Unidos, y por supuesto, correrá Windows 10 Mobile. Por último, pero no menos importante, lo complementa un lector de huellas dactilares que se posiciona en la parte trasera del equipo.

Sin duda, estamos ante un teléfono realmente competente que se posicionaría a la altura de los más grandes con Android, aunque a mi parece ligeramente por debajo del actual Galaxy S7 o el LG G5, sin embargo, finalmente Windows 10 Mobile comenzará a tener nuevas opciones, solo falta un poco de tiempo para que otros fabricantes se animen a dar el salto a la plataforma de Microsoft.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: 5,5” Full HD
  • Procesador: Octa-core, Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara trasera: 21 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Continuum
  • Batería: 3000 mAh
  • Disponibilidad: T-Mobile EE.UU.

De momento no se conoce información sobre precio y disponibilidad del Idol 4s. No obstante, como de costumbre, se los haremos saber una vez esté disponible. ¿Qué opinan del nuevo tope de gama de Alcatel con Windows 10?