Alcatel One Touch Hero 2c ya en México, precio y disponibilidad con Telcel

0
407
views
alcatel-one-touch-hero-2c

Alcatel, el fabricante francés está apostando todo en nuestro país al presentar teléfonos asequibles de la mano de Telcel. Si bien el día de ayer les compartimos información acerca de la disponibilidad del Alcatel One Touch Pixi 3 de 4,5 pulgadas, ahora, ya está en México el nuevo Alcatel One Touch Hero 2c, un equipo que cuenta con atractivas características que seguramente fascinará a los consumidores aztecas.

El Alcatel One Touch Hero 2c llega a competir directamente en el segmento de las phablets tras incorporar una llamativa pantalla HD de 6 pulgadas que lleva consigo una decente resolución de 720 x 1280 pixeles, perfecta para poder disfrutar toda nuestra biblioteca multimedia tales como imágenes y películas.

alcatel-one-touch-hero-2c-2

Internamente, esta potenciado por un chipset MediaTek con procesador Quad-core a 1.2 GHz apoyado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta los 32 GB vía microSD. Su característica más llamativa se encuentra en su sensor fotográfico, ya que cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles, con autofocus, flash LED, HDR y puede grabar video a Full HD 1080p. En la parte frontal, posee una cámara de 5 megapíxeles de gran angular que también puede grabar en alta resolución.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, el terminal de Alcatel cuenta con conectividad Bluetooth, micro USB 2.0, compatible con redes 4G LTE y WiFi. Corre la versión Android 4.4 KitKat y todo está energizado por una batería de 3400 mAh. El Alcatel One Touch Hero 2c se puede adquirir mediante el operador Telcel totalmente gratis al contratar un plan de renta Telcel Pro 1000 a 24 meses o en modalidad prepago a solo $4,499 MXN.