Inicio Tablets La Alcatel Pixi 4 de 7 pulgadas llega a México, este es...

La Alcatel Pixi 4 de 7 pulgadas llega a México, este es su precio con Telcel

88
0

Con motivo de las fiestas decembrinas la compañía francesa Alcatel, ha decidido ampliar su catálogo de tablets lanzando al mercado la nueva Alcatel Pixi 4 de 7 pulgadas. Un dispositivo de atractivas características dirigida especialmente para la gama de entrada, por ende, su precio y prestaciones son ajustadas, pero que ofrece lo necesario para el usuario promedio, navegación en Internet, juegos y redes sociales.

La tableta dispone de un aspecto llamativo en tono mate junto con bordes curvos que le da una mayor ergonomía al momento del agarre. Con esta nueva tableta Alcatel busca atraer consumidores jóvenes cuyas necesidades se ven reflejadas en la autonomía y, sobretodo, en una excelente relación calidad-precio. Gracias a sus medidas de 189.2 x 107.6 x 9.2 mm hacen de este equipo una de las mejores opciones del mercado.

Especificaciones técnicas Alcatel Pixi 4 de 7 pulgadas

La nueva tableta dispone de una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y una densidad de 170 píxeles por pulgada. Internamente, está gobernada por un procesador Quad-core a 1.3 GHz de MediaTek, apoyada por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, está cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que la frontal consta de un sensor de solo 2 megapíxeles. Está complementada por un jack de 3.5 mm, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, Radio FM, corre Android 6.0 Marshmallow y la energiza una batería de 2580 pixeles.

Precio y disponibilidad

La nueva Alcatel Pixi 4 está disponible en colores blanco y gris en Telcel con un atractivo precio de 1,959 pesos, una cantidad que se adapta a cualquier presupuesto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.