Inicio Smartphone Alcatel Pop 4S ha llegado a México, conoce precio y disponibilidad

Alcatel Pop 4S ha llegado a México, conoce precio y disponibilidad

976
0
precio alcatel pop 4s

Alcatel sigue apostando por ganarse un lugar preferencial en el mercado mexicano con el anuncio de sus nuevos teléfonos inteligentes de la familia Pop 4. Si bien la firma francesa trajo a México tres nuevos modelos gama de entrada y gama media respectivamente, hoy toca hablar del que es considerado como el equipo más potente de la nueva gama, se trata del Alcatel Pop 4S.

El estandarte móvil cuenta con prestaciones técnicas destacables, además de poseer un diseño elegante que le da el peso necesario para destacar entre la competencia. Recordemos que Alcatel ha tenido un notable crecimiento en nuestro país con sus móviles Idol, siendo las variantes más vendidas del fabricantes en territorio nacional, ahora quiere repetir la dosis con una nueva oferta comercial como es el caso de los recién presentados Pop 4.

El Alcatel Pop 4S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, qu da como resultado un panel con una densidad nada despreciable de 401 píxeles por pulgada. La superficie perfecta para poder disfrutar todo tipo de archivos multimedia como aplicaciones, videojuegos, imágenes o vídeos, todo ello con un resultado de imagen realmente aceptable.

Especificaciones técnicas Alcatel Pop 4S

Internamente, el 4S está impulsado por un procesador de ocho núcleos, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD. También cuenta con un apartado fotográfico destacable, al poseer una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un lente con sensor de 5 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas, como seguridad adicional integra un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio.

Precio y disponibilidad

El Alcatel Pop 4S estará llegando en los próximos días a México de la mano de AT&T, aunque también se podrá adquirir en otras compañías online y operadores del país con un precio de lista de 3,999 pesos, sin duda un costo bastante ajustado que hace cumplir con creces su excelente relación calidad-precio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.