Inicio Smartphone Alcatel Pop Mirage, el primer móvil de la marca con Cyanogen ya...

Alcatel Pop Mirage, el primer móvil de la marca con Cyanogen ya está en México

1359
0
alcatel pop mirage

El fabricante francés Alcatel sigue apostando por el mercado mexicano al traer a territorio azteca el nuevo Alcatel Pop Mirage. Un dispositivo que destaca por contar con el sistema operativo Cyanogen, además de tener un diseño estilizado y bien trabajado para el usuario juvenil, especial para aquellas personas que buscan hacerse de su primer teléfono inteligente.

Debido a que actualmente marcas como Samsung y LG dominan el mercado mexicano con terminales de gama media, Alcatel quiere romper dicha estadística con el nuevo Alcatel Pop Mirage. Obviamente lo tratará de hacer con una oferta comercial realmente atractiva, junto con la calidad de su actual equipo, el cual goza de atractivas características técnicas.

El Alcatel Pop Mirage dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD a 720 píxeles y soporte multitouch a varios puntos. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, apoyado por 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD y corre Cyanogen 31.1, sistema basado en Android Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico, el Pop Mirage dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles de gran angular con selfie flash. Está complementado con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y está energizado por una batería de 2500 mAh, el cual asegura una autonomía de hasta una jornada laboral completa con uso moderado.

El Alcatel Pop Miraje ya se encuentra disponible en México de la mano de Movistar con un precio de 2,999 pesos. Sin duda, una buena opción si estamos en busca de un nuevo terminal o simplemente si lo que queremos es renovar nuestro equipo.