Inicio Noticias Amazon bloquea la venta de teléfonos Xiaomi en gran parte del mundo

Amazon bloquea la venta de teléfonos Xiaomi en gran parte del mundo

297
0

Una de las marcas más deseadas por los usuarios que gustan de comprar móviles de bajo coste, pero con un hardware respetable, es Xiaomi, el gigante chino que posee una amplia biblioteca de productos que la mayoría no se comercializan fuera de Asia, incluso de su país. Si queremos comprar teléfonos Xiaomi debemos recurrir a tiendas de renombre como GearBest o iGoGo, aunque Amazon tampoco se queda atrás.

Debemos reconocer que las personas que vivimos en México o gran parte de Latinoamérica recurrimos a Amazon para realizar diversas compras de smartphones o wearables de Xiaomi, ya que si lo hacemos a través de tiendas chinas el precio puede ser contraproducente, así como el envío. Sin embargo, varios reportes afirman que Amazon ha bloqueado la venta de teléfonos Xiaomi en gran parte del mundo, esto de debe por los problemas que dan los adaptadores o clavijas europeas que las tiendas dan con el terminal para poder usar los cargadores de procedencia china.

En estos momentos las tiendas de Amazon en Reino Unido, Francia, Italia, España, Australia, Brasil y Alemania, no están vendiendo teléfonos Xiaomi, no es el caso de México, Estados Unidos o Canadá, donde la venta es normal. Tras realizar una búsqueda por el sitio de Amazon veremos que solo salen fundas u otros accesorios de para los productos de la marca, incluso podemos encontrar a la venta wearables como la Mi Band 2, pero ningún smartphone. Hasta el momento, ni la tienda, ni el fabricante han declarado nada al respecto, esperemos tener mas noticias pronto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.