Inicio Tablets Amazon Fire HD 8, la nueva versión del tablet del gigante online...

Amazon Fire HD 8, la nueva versión del tablet del gigante online es oficial

78
0
tablet amazon fire hd 8

Amazon ha presentado oficialmente la nueva versión de su famosa tableta llamada Amazon Fire HD 8, la cual fue ligeramente renovada tanto en hardware como en el software. Si bien el dispositivo dispone de una ficha técnica bastante reducida, el rango de precio siempre es una de sus mayores virtudes tal como ocurre con este nuevo modelo.

La Amazon Fire HD 8 es perfecta para aquellos usuarios que buscan un equipo funcional, atractivo y de buen rendimiento, pero que no cuentan con alto presupuesto, por esa razón, esta nueva versión del gigante online es la ideal gracias a su excelente relación calidad-precio.

Amazon se ha esmerado en ofrecer un equipo que pueda abastecer las necesidades de sus clientes, y qué mejor que renovando uno de sus productos estrella de la línea Fire HD. Como dije en un principio, el tablet cuenta con especificaciones técnicas de gama baja, pero no por ello deja de ser competitiva dentro de su sector.

El nuevo Amazon Fire HD 8 dispone de una pantalla de ocho pulgadas con resolución HD 1280 x 800 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por 1.5 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 200 GB por medio de tarjetas microSD.

También dispone de un apartado fotográfico con una cámara posterior de 2 megapíxeles, la cual es capaz de grabar vídeo en 720p, asimismo, cuenta con una cámara delantera VGA, apenas necesaria para realizar videollamadas con aceptable calidad. Está energizada por una batería de 4750 mAh y como sistema operativo ejecuta Fire OS 5.

Precio y disponibilidad del Amazon Fire HD 8

fire-hd-8

La Fire HD 8 ya está disponible para preordenar a un precio de 89.99 dólares con envíos programados a partir del próximo 21 de septiembre. Sin duda, es un costo realmente atractivo tomando en cuenta todo lo que integra el dispositivo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.