La app de Amazon para Windows Phone pasará a mejor vida este agosto

0
30
views

Hace unos días el gigante online Amazon había retirado inesperadamente su aplicación de la Tienda de Windows, únicamente para el ecosistema Windows Phone. Con ello, los usuarios ya no podían descargar dicha app a menos que tuvieran el enlace directo o simplemente que ya la tuvieran instalada en su dispositivo.

Ahora, gracias a un comunicado de prensa, la compañía estadounidense ha confirmado que la aplicación Amazon desaparecerá oficialmente de la plataforma a partir del próximo 15 de agosto. De acuerdo a la información proporcionada por el gigante del comercio electrónico, expresó lo siguiente:

Retiraremos la aplicación Amazon que actualmente tiene instalado en su dispositivo, es decir, su contenido ya no será actualizado. Todavía tendrá acceso a la aplicación hasta el 15 de agosto de 2016.

Por ahora, recomendamos visitar Amazon desde el navegador móvil, donde tendrá acceso a nuevas funciones y características. Esperamos volver a verle pronto.

Este movimiento por parte de la compañía nos hace pensar que una futura aplicación universal del servicio está en desarrollo, de esta forma buscan estar a la altura de otros servicios ofreciendo una plataforma más completa y con funciones sobresalientes.