Hace unos momentos ha sido liberada la segunda Beta del programa Beta de Sony para los dispositivos Xperia, dónde se está testeando la nueva versión Android 7.0 Nougat, que por desgracia solo está disponible para el Xperia X.

Gracias a que algunos usuarios que están inscritos en el programa, han compartido sus impresiones de las principales novedades que se han añadido, destaca el soporte in-app para el renovado motor gráfico de Sony, el famoso X-Reality Engine.

Además, se han corregido un sinfín de errores del sistema, los típicos parches de seguridad de Google, que ahora son la parte más fundamental del nuevo sistema operativo móvil, así como mejoras circunstanciales en el funcionamiento en el lector de huellas dactilares, entre otros aspecto técnicos.

Por desgracia, a pesar que la firma nipona sigue liberando betas en su programa, aún no se ha animado en lanzar una versión estable de Android 7.0 Nougat, para ello debemos esperar un poco más de tiempo. En todo caso, Sony se está centrando en cumplir las exigencias de los usuarios, y vaya que lo está logrando, ahora solo falta esperar para el despliegue oficial del Turrón es sus terminales compatibles.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario