Inicio Android Android Auto ya se puede utilizar en cualquier coche

Android Auto ya se puede utilizar en cualquier coche

798
0

Desde hace varios meses Google tenía la intención de hacer de Android Auto una aplicación independiente para que los usuarios tuvieran una experiencia más satisfactoria, todo ello, sin la necesidad de contar con un coche compatible, el cual era un requisito indispensable para hacer uso de la plataforma.

Ahora, por fin, Android Auto ya se puede utilizar en cualquier vehículo gracias a la renovada aplicación, cuya disponibilidad está siendo desplegada en todo el mundo donde se podrá utilizar tanto desde el smartphone como en una tablet, obviamente con el sistema operativo móvil de Google. Sin duda, una gran noticia para aquellas personas que utilizan el servicio para no perderse por la ciudad y tener siempre en cuenta donde estan ubicados.

En estos momentos la actualización de Android Auto ya ha sido liberada en el Google Play Store de manera escalonada, esto significa que puede llegar a tu dispositivo en cuestión de horas, incluso días. Recordemos que la aplicación ha sido adaptada manteniendo el mismo diseño de tarjetas que ya incluía la versión original, sólo que ahora con accesos sencillos y un rendimiento mucho más óptimo.

Android Central

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.