Inicio Noticias Android Marshmallow llega al Asus Padfone S y X gracias a CyanogenMod...

Android Marshmallow llega al Asus Padfone S y X gracias a CyanogenMod 13

131
0
asus-padfone-s

asus-padfone-s

Android 6.0 Marshmallow ya está corriendo en algunos equipos Nexus y próximamente llegará a los diversos teléfonos inteligentes de fabricantes como Samsung, Sony, HTC, entre otros. Sin embargo, los poseedores de teléfonos de marcas como Asus serán pocos los modelos que podrán beneficiarse de la nueva versión del androide verde.

Por fortuna, los desarrolladores siempre están presentes en circunstancias adversas para tratar de ayudar a los usuarios. En esta ocasión, los chicos del gran foro XDA Developers recientemente han lanzado la primera alpha de CyanogenMod 13 que está basada en Android 6.0 Marshmallow para el Asus Padfone S y Asus Padfone X, terminales de gama media, media/alta que aún tienen mucho que ofrecer y que mejor que con una ROM de la más reciente actualización.

Si cuentas con un Asus Padfone S o en su defecto un Asus Padfone X, puedes seguir el siguiente enlace donde encontraras las instrucciones (en inglés) muy bien detalladas para instalar la ROM alpha de CyanogenMod en cualquiera de los dos teléfonos. Si estas decidido en testear la adaptación en tu móvil te recomendamos que lo pienses dos veces, ya que se trata de una versión de prueba y puede contener demasiados errores que pueden afectar el rendimiento de tu terminal.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.