Inicio Noticias Android Marshmallow para el Xperia Z5 llegaría en enero de 2016

Android Marshmallow para el Xperia Z5 llegaría en enero de 2016

63
0
Sony Xperia Z5

De acuerdo a un tweet publicado por el periodista de tecnología @Ricciolo1 aseguro que Sony lanzaría la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Xperia Z5 en enero de 2016. También añadió que los modelos Sony Xperia compatibles más antiguos recibirán la versión del malvavisco después de la línea Xperia Z5, entre los cuales están el Xperia Z5 original, Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium.

Este último modelo es el primer teléfono inteligente que ofrece una sorprendente pantalla con resolución 4K (Ultra HD) donde los usuarios podrán disfrutar con una calidad inigualable todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas y múltiples juegos. Cabe destacar que @Ricciolo1 no es la primera vez que comparte información sobre los futuros planes de Sony, el pasado mes de octubre revelo por medio de Twitter que Marshmallow mejoraría el Modo Stamina en toda la línea Xperia Z5.

Recordemos que el Modo Stamina aumenta la vida útil de la batería, donde su función consiste en apagar la ejecución en segundo plano de las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo. Asimismo, debo aclarar que dicho modo aumenta considerablemente el tiempo de espera en los teléfonos Xperia Z5 hasta un 400%, por esa razón, es difícil imaginar cómo mejorará esta función con la llegada de Android 6.0 Marshmallow.

Además, la actualización permitirá a los usuarios dar permisos a las aplicaciones, también se añade Google Now On Tap, el cual proporcionará resultados de búsqueda contextuales basándose en tu navegación o en los sitios que visitas. No olvidemos que recibirá las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema, así como las nuevas animaciones que el fabricante añadirá en esta versión. Si el rumor suele ser verídico debemos estar atentos al próximo mes de enero de 2016 donde seguramente Marshmallow arribará oficialmente a la nueva línea de smartphones Sony Xperia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.