Inicio Android Android Nougat finalmente llega al Galaxy S7 y S7 Edge

Android Nougat finalmente llega al Galaxy S7 y S7 Edge

122
0

El pasado mes de diciembre Samsung anunció que la versión final de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge estaba lista y llegaría en algún momento de este año, donde los usuarios que estaban inscritos en el programa beta serían los primeros en recibir la actualización.

Por fortuna, la compañía surcoreana ha cumplido su promesa y ha comenzado a liberar el nuevo Turrón para los insignia de Samsung, cuyos archivos tienen un peso de 215 MB, por lo que recomendamos descargar la actualización mediante una conexión Wi-Fi. ya que si lo haces mediante tu plan de datos, podrías lamentarlo en la próxima factura.

Como ya se mencionó, los usuarios del programa beta y los dispositivos liberados de fábrica serán los primeros en probar Android Nougat, tanto para el Galaxy S7 como el S7 Edge. Samsung asegura que a partir del próximo 17 de enero se desplegará de manera global a aquellos teléfonos que este atados con algún operador.

Hasta el momento la compañía no ha manifestado si ya está testeando la versión de Android 7.1.1 Nougat o simplemente tendremos que esperar un tiempo más prolongado. Es muy probable que Samsung pueda declarar algo al respecto durante las próximas semanas.

SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.