Inicio Android Lenovo comienza a liberar Android Nougat para el Moto G4 y G4...

Lenovo comienza a liberar Android Nougat para el Moto G4 y G4 Plus

1525
0

Después del rumor que surgió hace un par de meses donde se había dicho que la actualización a Android Nougat comenzó a llegar a los insignia de gama media de Motorola: el Moto G4 y G4 Plus, donde resultó ser un engaño, ahora, Lenovo confirma oficialmente que el Turrón ha comenzado a desplegarse en dichos terminales.

A través del sitio web de la compañía se ha confirmado que Android Nougat se ha liberado para ambos equipos, cuya actualización está repleta de múltiples novedades y nuevas funciones características del más reciente androide verde. Entre las más importantes se encuentran el sistema de ahorro de energía llamado Doze, la vista multiventana, notificaciones agrupadas por aplicación, entre otras.

Además de las características ya conocidas también llega consigo las Moto Experiences, funciones que permiten al usuario achicar la pantalla con un gesto y poder usarla con una sola mano, además de bloquear el terminal con ayuda del lector de huellas.

Si te ha llegado la notificación para actualizar ya sea el Moto G4 y G4 Plus, se recomienda descargar los archivos mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi y contar con al menos el 50% de carga en la batería. Hasta el momento, en México no hay reportes sobre si la actualización ha comenzado a llegar a los teléfonos libres de fabrica, en todo caso, sería cuestión de horas, incluso un par de días para que arribe a territorio azteca.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.