Inicio Noticias Confirmado, Android Nougat llegará al Moto X Play a finales de enero

Confirmado, Android Nougat llegará al Moto X Play a finales de enero

0
0

Motorola siempre se ha caracterizado por dotar de las últimas actualizaciones de sistema a sus terminales antes que cualquier fabricante o al menos es de los primeros en hacerlo, una fama que le dio nueva vida a la marca por su gran compromiso con los usuarios. Si bien el fabricante (propiedad de Lenovo) ya ha dotado de Android Nougat al Moto Z y la serie G4, ahora parece que es el turno del Moto X Play.

Un dispositivo que si bien ya tiene un par de años de haber sido presentado, en los próximos días puede recibir su segunda gran actualización. Esta información no es uno de los muchos rumores que surgen como de costumbre, sino es la propia Moto Alemania quien ha confirmado a través de Twitter que el despliegue de Android Nougat para el Moto X Play será muy pronto.

La cuenta ha confirmado que antes de terminar enero, el gama media de la familia X podrá gozar de las novedades más importantes del nuevo Turrón. Probablemente su liberación se hará de manera escalonada, siendo los equipos internacionales y desbloqueados los primeros en recibir vía OTA la ansiada actualización. Por ahora, nos queda ser pacientes y esperar la notificación en el dispositivo, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.