Nexus 6 Google android nougat

Después de la exitosa presentación de los nuevos productos de Google, la compañía de Mountain View se ha puesto manos a la obra y ha publicado oficialmente las imágenes de fábrica del Nexus 6, la cual, está basada en la nueva versión Android 7.0 Nougat.

Asimismo, la actualización también se está desplegando a los terminales de todo el mundo vía OTA, por lo que si aún no llega a tu Nexus 6, puede que tarde un poco, incluso, puede demorar algunos días. En todo caso que seas una persona realmente impaciente y no tengas tiempo de esperar, al final del artículo encontrarás el enlace para descargar las imágenes de Android Nougat.

El archivo pesa alrededor de 858 MB, por lo que te recomendamos descargar la OTA mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi, ya que si lo haces mediante tus datos móviles, ten por seguro lo lamentarás el día que toque llegar la factura de pago mensual.

Por desgracia, el Nexus 9 LTE sigue siendo relegado por Google ante una posible actualización a Nougat, lo peor de todo, es que la compañía no da razón alguna de porque no ha tomado en cuenta a uno de los dispositivos más representativos de la familia Nexus. Esperemos y en las próximas semanas podamos tener buenas noticias sobre dicho equipo, estaremos al pendiente.

Descarga Android Nougat

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario