Inicio Noticias Es oficial, Android Nougat será el nombre de la nueva versión de...

Es oficial, Android Nougat será el nombre de la nueva versión de Android

112
0

Después de meses de espera y Google incitando al público para que dieran sus propias ideas para el nombre de la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía, por fin, el gigante de Mountain View ha revelado el nombre que acompañará a la nueva versión de sus sistema, se trata de Android Nougat.

De ahora en adelante, la siguiente versión se llamará Android Nougat, que en español significa Turrón. Siguiendo con la secuencia del abecedario y fiel a los dulces, Google una vez más ha presentado el Androide verde en la entrada principal de la sede en Mountain View, California, rodeado de ingenieros y desarrolladores. En cuanto a números, se ha confirmado que Nougat no será la versión número 7, es decir, seguirá la secuencia de Android 6.0.1 Marshmallow, quizás será Android 6.1 Nougat la siguiente gran actualización.

De momento, no tenemos conocimiento si así será, pero es un hecho que no cambiará drásticamente hasta la edición siete. Después de esto conozcamos un poco de historia de Nougat (Turrón), es un caramelo especial producido en Drome, su origen data del siglo XII, donde apareció por primera vez en Medio Oriente. Fue nombrado Halou del término Hlou, que significa dulce en árabe y significa Nougat.

¿Qué opinas acerca del nuevo nombre, te ha gustado?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.