Inicio Android OnePlus comienza a liberar Android Nougat para el OnePlus 3 y 3T

OnePlus comienza a liberar Android Nougat para el OnePlus 3 y 3T

81
0

OnePlus nos ha tomado por sorpresa al anunciar oficialmente el despliegue de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 y 3T, la cual estará llegando a ambos terminales vía OTA. Con este anuncio la compañía cumple así con el plazo pactado de hace unas semanas, donde prometió liberar el Turrón antes de finalizar el año.

OnePlus asegura que Android Nougat estará llegando al OnePlus 3 y 3T esta misma noche, cuya actualización se distribuye gradualmente, por lo cual estará disponible en un principio para los usuarios de China, para posteriormente llegar a todo el mundo en los próximos días, incluso puede tardar semanas.

El gigante asiático está desplegando la versión bajo el nombre de OxygenOS 4.0, misma que está basada en la reciente versión del sistema operativo móvil de Google. Como era de esperar, las novedades de Nougat vienen con importantes características como la función multiventana, el ahorro de batería Doze, entre otras.

Si cuentas con un OnePlus 3 o su homónimo, te invitamos a estar muy al pendiente de las notificaciones, porque en cualquier momento puede aparecer la ansiada actualización.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.