Inicio Android Lenovo libera Android Nougat para el Moto Z en México

Lenovo libera Android Nougat para el Moto Z en México

125
0
Moto Z Android Nougat

Este día ha estado muy activo en cuanto a noticias referentes a Lenovo y Motorola. Si bien la compañía acaba de liberar Android Nougat para los Moto G4 y G4 Plus, ahora se confirma que el Turrón también ha comenzado a liberarse para el Moto Z en México oficialmente.

La noticia fue confirmada por los chicos de PoderPDA, quien aseguran que la actualización de Android Nougat ha comenzado a llegar vía OTA al Moto Z cuya propagación se hará de manera escalonada comenzando por los terminales libres de fábrica.

El archivo tiene un peso aproximado de 1.4 GB y tiene el nombre en clave NPL25.86-15, por lo que se recomienda actualizar mediante conexión inalámbrica Wi-Fi y por lo menos el 50% por ciento de carga de la batería antes de instalar Nougat en el Moto Z.

Cabe recordar que las principales novedades del Turrón corresponde a la función multiventana, las notificaciones independientes por aplicación, el ahorro de batería bajo la función Doze, entre otras. Si cuentas con dicho terminal, te recomendamos eches un vistazo a tus notificaciones, quizá una nueva actualización te espera.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.