Nuevo OnePlus 3T

OnePlus presentó una versión vitaminada del OnePlus 3 que lleva por nombre OnePlus 3T, un equipo ligeramente más potente y del que ha recibido buenas críticas en el sector móvil. Todo ello gracias a su nuevo procesador firmado por Qualcomm, la mejora en su apartado fotográfico y, sobretodo, un diseño que sigue la misma línea que su antecesor.

El nuevo OnePlus 3T cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz, 6 GB de memoria RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. También dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony, cámara delantera de 16 MP con sensor Samsung, batería de 3400 mAh con carga rápida Dash y Android 6.0 Marshmallow.

Si bien el OnePlus 3T fue anunciado el día de ayer, en estos momentos ya puedes descargar los wallpapers oficiales del dispositivo, los cuales puedes instalar en tu terminal con sistema operativo Android. Su diseño es abstracto y colorido, seguramente enchularán tu teléfono como el nuevo tope de gama chino.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario