Inicio Noticias Prepárate, Android Wear 2.0 comenzará a desplegarse en febrero

Prepárate, Android Wear 2.0 comenzará a desplegarse en febrero

76
0

La espera para la llegada oficial de Android Wear 2.0 ha sido bastante larga, después de su anuncio en el Google I/O del año pasado, se ha sabido muy poco acerca de sus características y su fecha de despliegue oficial.

Se espera que esta nueva versión, exclusiva para relojes inteligentes, llegue con interesantes novedades que puedan revolucionar el sector de los smartwatches, ya que dicha industria se ha estancado y ha impedido que varios fabricantes ya no apuesten por la plataforma.

Parece que la larga espera por Android Wear 2.0 pronto dará sus primeros frutos, pues resulta que algunos desarrolladores que han estado trabajando con las versiones preliminares del sistema, han recibido un correo electrónico donde se les especifica cómo actualizar a la segunda versión del sistema, la cual será lanzado a principios de febrero.

De esta manera, Google ha confirmado que la actualización comenzará a desplegarse oficialmente el próximo mes, por lo que no nos queda más que esperar unas cuantas semanas y estar atentos a las notificaciones.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.