Vernee anuncia el Apollo Lite, un elegante móvil con cuerpo metálico

0
148
views

Actualmente la mayoría de fabricantes están optando por incluir en sus teléfonos inteligentes de gama media-alta un cuerpo de metal junto con un lector de huellas dactilares, característica que le ha valido a las marcas vender miles de equipos alrededor del mundo. Esta es una tendencia que ninguna empresa debe pasar por alto, Vernee es una de ellas y con el anuncio del nuevo Apollo Lite , pretende ser un referente dentro de un segmento altamente competitivo, sobretodo entre marcas asiáticas.

El Apollo Lite se caracteriza por estar envuelto en un cuerpo metálico que lo hace lucir realmente elegante a primera vista, posee una parte delantera con esquinas redondeadas y la parte posterior es curvada, la cual lo hace ergonómico, sobretodo al momento de tenerlo sobre una sola mano. La pantalla está fabricada con tecnología IGZO de la mano de Sharp de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), perfecta para poder mirar todo tipo de archivos multimedia con gran definición. Gracias a su impresionante relación pantalla-cuerpo, vamos a poder utilizar el 72% del panel, ya que sus medidas son de 152 x 76,2 x 8,9 mm.

El equipo también cuenta con los tradicionales botones físicos de volumen y encendido en la parte derecha, Vernee ha optado por eliminar los controles de navegación capacitivos de la parte frontal, para ello, ha apostado por integrar los botones virtuales que hacen que el usuarios pueda aprovechar aún más la enorme pantalla del Apollo Lite. Está complementado por un lector de huellas dactilares en la parte trasera, que tiene la capacidad de desbloquear la pantalla en tan solo 0,1 segundos.

Vernee Apollo Lite: Potente hardware y cámara competitiva

Vernee-Pure-Android

Internamente, el Apollo Lite está potenciado por un chipset MediaTek Helio X20 con procesador de diez núcleos divididos en tres grupos, cada uno diseñado para manejar un tipo diferente de carga de trabajo bajo la tecnología Tri-Cluster. Cuenta con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB vía tarjetas microSD, incluye un puerto USB Tipo-C y también es compatible con salida de audio digital. El sistema corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow puro, sin embargo, Vernee nos ofrece la posibilidad de instalar la versión personalizada VOS, que se puede descargar desde el sitio oficial de la compañía.

Por desgracia, la batería del terminal no será extraíble, está tiene una capacidad de 3180 mAh, que se puede cargar un 30% de la capacidad en tan solo 30 minutos, gracias a la tecnología de carga rápida Pump Express 3 de MediaTek. En cuanto al apartado fotográfico, el Vernee Apollo Lite posee un sensor de 16 megapíxeles de Samsung con apertura f2.0 y tecnología ISOCELL, viene acompañado de enfoque automático, flash LED de doble tono y un par de procesadores que mejoraran en gran medida la calidad de imagen. Enfrente se encuentra una cámara de 5 megapíxeles con sensor 5E2 de Samsung, el mismo que utilizan los teléfonos de gama media del fabricante surcoreano.

Precio y disponibilidad

Actualmente, el teléfono de Vernee ya se encuentra en pre-venta a través del sitio oficial del fabricante en colores gris espacial y plata, con un precio de $229.99 dólares, por si fuera poco, recibiremos un descuento de $30 dólares siempre y cuando participemos en un sorteo organizado por la propia marca. Las pre ordenes comenzarán a enviarse a partir del próximo 20 de julio. Sin duda, el Apollo Lite es un equipo que goza de una buena relación calidad-precio que se coloca a la altura de los actuales buque insignias asiáticos.