Inicio Smartphone Se anuncia el HTC One M9+ Aurora Edition

Se anuncia el HTC One M9+ Aurora Edition

321
0

La compañía HTC acaba de anunciar la vivificación de su modelo HTC One M9, a través de un nuevo terminal, el HTC One M9+ Aurora Edition. Una nueva versión que no incorpora muchos cambios pero que sirvió un poco como tapadera para la noticia del lanzamiento de los smartphones de Google.

Mediante una rueda de prensa en Japón, así es como ha mostrado su nuevo lanzamiento la empresa taiwanesa, el HTC One M9+ Aurora Edition. Sin embargo este no ha sido el único anuncio del día por parte de los asiáticos, también han dado a conocer que el denominado como HTC Butterfly pasa a ser el Butterfly 3, aunque este smartphone es poco probable que lo veamos a la venta fuera de su país de fabricación. Y aunque el terminal que se describe en este artículo tampoco tiene confirmación de llegada para el resto del mundo, sí que se ha dicho desde la compañía que existen planes de lanzamiento.

HTC One M9+ - Aurora Edition

El HTC One M9+ Aurora Edition no presenta ningún cambio relevante respecto a su anterior versión. Lo único que podemos destacar es el paso de 20 Megapíxeles de cámara trasera a 21 Megapíxeles, junto al añadido de autoenfoque y estabilización óptica de la imagen. El resto de especificaciones se mantienen, comenzando por la pantalla de 5,2 pulgadas en la que correrá una resolución de 2048 x 1080 píxeles. El procesador empleado será el MediaTek Helio X10, que consta de ocho núcleos a 2,2 GHz. Por otro lado tenemos que hablar del almacenamiento, una de las mejores características de este teléfono, y es que cuenta con 32 GB de memoria interna a los que se les puede añadir la capacidad de una microSD.

El 5 de octubre es la fecha fijada para el lanzamiento de HTC One M9+ Aurora Edition en Taiwán, pero esperemos que pronto se confirmen las fechas para el resto del planeta. Su precio se situará en los 630$ y para aquellos que tienen miedo de que nunca llegue a nuestras tierras, o que no tienen paciencia, siempre pueden adquirirlo vía on-line y así importarlo.

Compartir
Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.