Lenovo anuncia el Vibe C2 Power, un móvil con batería de 3500 mAh

0
170
views

Hace unos momentos Lenovo anunció en Rusia el nuevo Vibe C2 Power, una versión mejorada del Vibe C2, que ahora cuenta con una mejor batería, así como un hardware ligeramente más poderoso que el modelo estándar. Es un poco extraño que a solo un mes del lanzamiento oficial del C2, la firma china haya puesto en marcha una variante mejorada del terminal, sin embargo, ya está en el mercado para competir dentro del sector de la gama baja.

El Vibe C2 Power ahora cuenta con una batería de 3500 mAh, 750 mAh más del modelo original, el cual cuenta con 2750 mAh, de ahí proviene el sobrenombre de Power. Asimismo, dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p, la definición necesaria para poder disfrutar de imágenes o películas con buena calidad en los colores y una experiencia agradable para el usuario.

Internamente, el terminal está potenciado por un procesador MediaTek de 1.0 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 8 megapíxeles con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles de gran angular con autofoto, especial para selfies. También es compatible con redes 4G LTE y corre la versión Android 6.0 Marshmallow.

Por desgracia, el precio del Lenovo Vibe C2 Power no se ha revelado, aunque varios reportes afirman que se venderá con un precio similar al modelo original que tiene un costo de $167 dólares. Puede que aumente hasta los $200 dólares debido a que este modelo cuenta con especificaciones ligeramente superiores, la batería de 3500 mAh puede que sea el factor principal del aumento de su precio.

Fuente