Inicio Smartphone AOC E40 ya a la venta en México, conoce precio y disponibilidad

AOC E40 ya a la venta en México, conoce precio y disponibilidad

86
0
AOC E40

La compañía taiwanesa AOC, ha traído a México de la mano de Famsa un nuevo teléfono inteligente de bajo costo que incorpora atractivas especificaciones técnicas perfectas para personas que buscan adentrarse en el mundo Android con su primer smartphone. El AOC E40 es un dispositivo que originalmente fue anunciado en enero de 2015 y es hasta el día de hoy cuando oficialmente llega a territorio azteca junto con un precio realmente competente.

El nuevo AOC E40 dispone de una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles. Internamente, el equipo esta potenciado por un procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1,2 GHz, apoyado por 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno cuya capacidad puede ampliarse hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico está conformado por una decente cámara principal de 2 megapíxeles con su respectivo flash LED, mientras que a cámara frontal consta de 0.3 megapíxeles. Se complementa por una batería de 1600 mAh, Bluetooth, radio FM, conectividad 3G, dual SIM, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor ambiental y corre Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad AOC E40

El AOC E40 ya está a la venta en todas las tiendas físicas Famsa del país en modo desbloqueado a un módico precio de $999.00 MXN.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.