Inicio Noticias Aparece imagen de un supuesto Xiaomi Mi Note con Windows 10

Aparece imagen de un supuesto Xiaomi Mi Note con Windows 10

40
0
Xiaomi Mi Note

Xiaomi es conocido mundialmente por tener una amplia biblioteca de dispositivos móviles realmente atractivos y con especificaciones competentes, sin embargo, también se caracteriza por ser un fiel seguidor del sistema Android que le ha valido hacerse de un hueco como una de las marcas más representativas en la industria móvil. No obstante, en el último año también se ha vuelto un aliado de Microsoft al ofrecer una ROM oficial de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4, lo que le abrieron las puertas a pensar que llegarían otros modelos del fabricante bajo el sistema de los de Redmond. Ahora, una reciente filtración a través de la red social china Weibo, apareció una imagen de un supuesto Xiaomi Mi Note corriendo Windows 10, fuga que inmediatamente llamo la atención de los usuarios.

Según la fuente, la imagen apareció en la cuenta oficial de Microsoft y en ella se puede ver claramente un dispositivo de la marca china, que analizando el diseño y aspecto del equipo se trata de un Xiaomi Mi Note corriendo una ROM de Windows 10 Mobile. Recordemos que el Mi Note no es un equipo nuevo, lleva tiempo establecido en el mercado y que cuenta con especificaciones dignas de un terminal de gama media como una pantalla de 5,7 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 801 con procesador de cuatro núcleos y apoyado por 3 GB de memoria RAM. Sin duda, un dispositivo que con Windows 10 aún puede competir de gran manera con otros modelos de gama media de Samsung, Motorola, LG, entre otras.

Xiaomi-Mi-Note-Windows-10

La fuga tiene muchas probabilidades de que sea cien por ciento verídica, ya que no es nada extraño que Xiaomi nuevamente apoye la plataforma de Microsoft integrando una nueva ROM a uno de sus teléfonos inteligentes. En el pasado Mobile World Congress pudimos ser testigos que el sistema operativo móvil de Windows 10 no solo está limitado a equipos Lumia, Vaio, Acer y otras marcas menos preponderantes han apostado por introducirse a un ecosistema que aún no logra despegar del todo pero que tienen la confianza que cuando lleguen las aplicaciones más importantes al sistema ahora si comenzará a pelear por un digno tercer lugar, ya que en estos momentos hay dos dominantes, Android e iOS.

Fuente – NPU

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.