Aparece nueva imagen del Moto X Force, el próximo móvil de Motorola

0
94
views
moto-x-force-droid-turbo-2

Mucho se ha especulado sobre los nuevos smartphones que anunciará Motorola el próximo 4 de noviembre, la compañía ha enviado la primera oleada de invitaciones a los medios mexicanos (incluido PhoneAzteca) donde presentaran oficialmente los nuevos y esperados DROID Turbo 2 (Moto X Force) y DROID Maxx 2 (Moto X Play).

Ambos dispositivos son los dignos sucesores del Moto Maxx, gama que ha tenido una buena aceptación por los consumidores debido a su resistencia y autonomía. Como sabemos, hasta el momento se conoce muy poca información acerca de los equipos; sin embargo, el oportuno filtrador Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks ha publicado una nueva imagen de lo que podría ser la parte trasera del DROID Turbo 2 (Moto X Force).

La foto demuestra que Motorola seguirá apostando por el diseño de su nueva gama de teléfonos, así como un material resistente y una ligera curvatura en el chasis de sus equipos. Por fortuna, la fuente no se limitó en compartir una pequeña muestra del aspecto del móvil, sino también ha revelado parte de las especificaciones técnicas oficiales del nuevo teléfono inteligente.

El Moto X Force o DROID Turbo 2 cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas irrompible, chipset Qualcomm Snapdragon 810 y una cámara principal de 21 megapíxeles acompañada de doble flash LED. Ambos productos serán exclusivos de Verizon en Estados Unidos y se anunciarán el próximo 27 de diciembre, no obstante, se espera que, en México, el 4 de noviembre en un evento privado donde PhoneAzteca estará presente se anuncie el DROID Turbo 2 de manera oficial bajo el nombre de Moto X Force.