Aparecen detalles y nuevas imágenes del HTC One A9

0
181
views

HTC confirmo un magno evento para el próximo 20 de octubre, fecha indicada donde se anunciará el rumoreado HTC One A9, el cual, según fuentes cercanas, indican que el dispositivo contará con atractivas características que los posicionará entre los mejores de la gama media. Si hace unos días pudimos mirar algunas imágenes del diseño del equipo, el día de hoy, aparecen nuevas fotos, pero ahora acompañadas de su probable ficha técnica, así como el precio que integrará.

De acuerdo a la información que se ha estado propagando por toda la red, el HTC One A9 contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles. Internamente, estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1,5 Ghz, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No obstante, se rumora que HTC lanzará otra versión con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

htc-one-a9

En la parte posterior tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal llevará consigo una cámara de 4 Ultra pixeles. La última oleada de rumores señala que el HTC One A9 correrá la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, en este caso se trata de Android 6.0 Marshmallow. El precio del equipo podría rondar los $690 USD, un costo ligeramente elevado debido a que el terminal se coloca dentro del segmento de gama media.

De momento no se tiene más información al respecto; sin embargo, en cuanto se den a conocer detalles extra se compartirán por este medio. ¿Piensas que el costo del HTC One A9 es elevado? ¿Qué te parece su diseño? Puedes dejar tus impresiones en la caja de comentarios.

htc-one-a9-2

htc-one-a9-3

htc-one-a9-color-negro