Inicio Noticias Apple alista la apertura de la primera Apple Store en México

Apple alista la apertura de la primera Apple Store en México

61
0
Apple Store

Cualquier fanático de la marca Apple, que reside en Latinoamérica, siempre soñó con que la compañía abriera una tienda física (Apple Store) en dicha zona para que todos los usuarios pudieran testear productos o simplemente para tener una experiencia de compra única. Ya que, si bien, la marca de la manzana vende sus productos a través de su tienda en línea, no es lo mismo que ir por un iPod, iPhone, iPad o Mac a un recinto como estos que solo una paquetería llegue a nuestra casa y nos entregue el producto.

De acuerdo a varios reportes que han circulado por varios medios especializados en los últimos días, aseguran que los chicos de Cupertino están preparando una expansión por algunos países de Latinoamérica, siendo México el primero en contar con la primera Apple Store. La apertura de una supertienda estaría dentro del centro comercial Santa Fe, además que abriría una segunda tienda localizada posiblemente en el corazón de la Ciudad de México.

Si los planes de Apple suelen ser verídicos, las Apple Store en México se sumarán a las 25 tiendas que posee el fabricante alrededor del mundo. No obstante, el país está azteca no es la única prioridad para la marca, también se contempla abrir establecimientos en Chile, Perú y Argentina, naciones que igualmente se sumarán a la Apple Store de Río de Janeiro y Sao Paulo, esto en Brasil.

Con esto, los usuarios mexicanos podrán comprar sus productos favoritos de la manzana en la nueva Apple Store que se estrenaría durante algún momento del 2016, posiblemente en el primer semestre de este año. En todo caso, debemos esperar a que la información la confirme la propia compañía, donde a pesar de que solo es un rumor, las fuentes que comparten el reporte son bastante confiables. ¿Te gustaría que las Apple Store llegarán a México?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.